Reparación de equipos de Sonido

reparación de equipos de audio

En VG Professional tenemos una amplia experiencia en reparación de equipos de sonido. Desde hace más de 20 años nos encargamos de la reparación electrónica de cualquier equipo de sonido, buscando siempre el trato ágil y directo con nuestros clientes así como el mejor servicio posible. Siempre a la búsqueda de la excelencia en nuestro servicio de reparación de equipos de audio.

Nuestro equipo humano está especializado tanto en productos de audio antiguos como en los de más rabiosa actualidad. Reparamos cualquier tipo de avería electrónica en distintos aparatos de sonido en una gran variedad de marcas de las más punteras y prestigiosas del sector. Realizamos reparaciones de sistemas de alimentación y de grupos ópticos (láser) en unidades de lectura o de grabación.

 Reparación de equipos de sonido en una gran diversidad de aparatos

Ofrecemos nuestro servicio de reparación en una gran diversidad de aparatos, como mesas de mezclas, amplificadores, etapas de potencia, Equipos Hi-Fi (Alta Fidelidad), procesadores, cajas acústicas, blu-ray, lcd, reproductores de audio CD, todo tipo de altavoces profesionales de discotecas, orquestas, pubs, receptores, sintonizadores y antenas, ecualizadores, reparación car-audio, equipos de audio a válvulas como amplificadores de guitarra, platos giradiscos y un largo etcétera.

En VG Professional disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecerte las mejores soluciones a medida para su equipo de sonido con las máximas garantías. Contamos con la cualificación necesaria para ello y estamos en permanente evolución, adaptándonos a los cambios con un constante reciclaje de nuestro personal en torno a todas las novedades y tecnologías imperantes en el mercado.

Trabajamos para empresas y particulares ofreciendo siempre un trato absolutamente profesional, con suma calidad garantizada, rigor y seriedad en cualquier trabajo que abordamos.

Si necesitas nuestra ayuda, no lo dudes, contacta con nosotros sin compromiso para detallarnos lo que necesitas y solicitar presupuesto. Ofrecemos rapidez y  la mejor calidad-precio en la reparación de sus equipos de audio.