Reparación de Vídeo Profesional

reparación vídeo

En Vídeo Reparación VG somos profesionales con más de 20 años de experiencia en la reparación de cualquier producto de vídeo profesional. Aunque somos Servicio Técnico Oficial JVC, ofrecemos también el servicio de reparación de vídeo para todos los productos profesionales de vídeo del mercado como SONY, Philips, Panasonic, etc.

Además de contar con todo el material profesional necesario para realizar diagnósticos de cualquier problema que haya podido sufrir tu equipo de vídeo profesional, también tenemos contacto directo con proveedores de piezas, componentes y unidades de reparación y sustitución. De esta forma, podemos asegurarte una reparación lo más rápida y efectiva posible para que puedas seguir utilizando cuanto antes tu camcorder profesional.

Instalaciones oficiales de reparación de vídeo profesional

Si vives en Valencia o estás cerca, puedes acercarte a nuestras instalaciones, donde se encuentra el taller oficial de reparación de vídeo profesional, así como toda la maquinaria efectiva para realizar el trabajo.

Contamos también con un espacio de almacenaje propio, en el que puedes dejar tu camcorder profesional, en el caso de que haya que esperar la llegada de alguna pieza que, por sus características, pueda tardar en ser recibida.

Si lo prefieres, puedes enviarnos directamente la camcorder y nosotros nos encargaremos de analizarla, enviarte un presupuesto y repararla. Te ayudaremos en la gestión de envío y recepción para que todo te sea lo más sencillo posible.

Por descontado, una vez realizado el servicio de reparación de vídeo profesional, puedes realizar con nosotros o en tu propio estudio las pruebas pertinentes. Nuestro servicio de reparación de vídeo profesional te ofrece 2 meses de garantía, en los que te ofrecemos cobertura sobre las piezas y componentes utilizados en la reparación de tu camcorder profesional.

Si quieres que valoremos el estado de tu cámara y que te enviemos un presupuesto, ponte en contacto con nosotros o llámanos al 649680609.