Servicio Técnico Oficial JVC

Servicio Técnico Profesional JVC

En Video Reparación VG somos Servicio Técnico Oficial JVC. Si tienes algún producto audiovisual de la marca JVC y de ámbito profesional, puedes contar con nosotros para su reparación y puesta a punto.

Si se te ha averiado un camcorder profesional JVC, ha sufrido algún golpe o caída que ha afectado a su rendimiento o, sencillamente, no está funcionando de forma correcta, nosotros nos encargamos de analizar cada problema mecánico, informático o tecnológico del producto y nos ponemos manos a la obra para repararlo en el menor tiempo posible.

Ventajas de contar con un Servicio Técnico Oficial JVC

Nuestras instalaciones están en Valencia, pero al ser uno de los pocos Servicios Técnicos Oficiales que JVC tiene confirmados en España, puedes enviarnos tu cámara, equipo de sonido o set de grabación, siempre de ámbito profesional, desde cualquier punto del país.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, titulación oficial de reparación de productos de imagen y sonido, así como certificación de JVC en base a nuestro trabajo y la ayuda potencial que podemos ofrecerte.

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecerte servicio con productos JVC tanto de modelos antiguos como los modelos más modernos que acaba de presentar la marca. Todo el catálogo de productos profesionales JVC de grabación de audio y vídeo entran dentro de nuestra experiencia, por lo que podemos darte una valoración rápida y ajustada de cualquier problema que puedas tener con ellos.

Además, tenemos contacto directo con los proveedores oficiales de JVC, para poder acceder de la forma más rápida y económica posible a posibles piezas de reparación y sustitución que pueda necesitar tu máquina.

Al ser Servicio Técnico Oficial JVC contamos con un servicio prioritario para la reparación de productos profesionales de la marca, en el envío de piezas y componentes y en la atención técnica que podamos solicitar.

Por último, la garantía JVC de tu producto te permite aprovechar un periodo de cobertura para la máquina que hayas adquirido. Ponte en contacto con tu proveedor o avísanos para que gestionemos la reparación de tu camcorder o cualquier producto profesional JVC.